Últimos temas
» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 6:27 pm por Invitado

» Cierre de Temas
Mar Mar 08, 2016 11:03 pm por Natasha Romanoff

» Registro: Bando
Mar Mar 08, 2016 10:43 pm por Natasha Romanoff

» Guia: Bandos y razas
Mar Mar 08, 2016 8:37 pm por Narrador

» Personajes Canon: Masculinos
Mar Mar 01, 2016 8:06 pm por Natasha Romanoff

» Personajes Canon: Femeninos
Mar Mar 01, 2016 8:05 pm por Natasha Romanoff

» Peticion de Personajes Canon
Mar Mar 01, 2016 3:45 pm por Natasha Romanoff

» Guia: Experiencia
Lun Feb 29, 2016 6:42 pm por Natasha Romanoff

» Nuestras normas de afiliacion
Lun Feb 29, 2016 6:22 pm por Natasha Romanoff

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Personajes Canon: Masculinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon: Masculinos

Mensaje por Narrador el Sáb Feb 20, 2016 4:57 pm


Samuel Wilson

Falcon

PB: Anthony Mackie.
Nombre Completo:
Ocupacion:
Habilidades: Es un gran entrenador de aves silvestres, y ha sido entrenado en gimnasia y combate cuerpo a cuerpo por el Capitán América.

Historia:
-Samuel Thomas Wilson nació en Harlem, Nueva York, como el hijo de Paul Wilson, un ministro prominente, y Darlene Wilson. Wilson tuvo una infancia feliz y descubrió que tenía una afinidad natural por las aves.
-Cuando tenia 16 años el padre de Sam es asesinado tratando de detener una pelea callejera. Dos años más tarde, su madre es asesinada por un asaltante a una cuadra de su casa.
-Consumido por el dolor y "enfadado con el mundo", Sam le da la espalda a su pasado como un respetado voluntario de la comunidad. Se traslada a Los Ángeles y crea un nuevo personaje: "Snap" Wilson, un criminal profesional y miembro de una pandilla.
-Mientras "Snap" estaba en camino hacia "un gran premio en Río de Janeiro", su avión se estrella en la Isla del Exilio (años más tarde, él diría, "Realmente me gustó un poco. Fue el lugar donde conocí a mis dos mejores amigos", refiriéndose a Redwing y al Capitán América). La una vez pacífica isla había sido tomada por los Exiliados, un grupo aspirantes a conquistadores del mundo que habían colaborado con Cráneo Rojo, un supervillano nazi, durante la Segunda Guerra Mundial. Más recientemente, ellos habían sido traicionados por Cráneo Rojo, y se vieron obligados a permanecer ocultos en la isla, esclavizando a los nativos. Wilson encuentra y se hace amigo de Redwing, un halcón con el que siente un fuerte vínculo.
-Cráneo Rojo utiliza el Cubo Cósmico, una creación que le permite a su usuario modificar la realidad, para fusionar mentalmente a Wilson y a Redwing, creando un "vínculo mental" que, con el tiempo y la concentración, le daría a Wilson grandes poderes sobre todas las aves. A continuación, Cráneo utiliza el Cubo para reescribir el pasado y remover los años que Wilson había pasado con enojo viviendo como "Snap". En esta nueva historia, Wilson era un alegre trabajador social que eventualmente es atraído a la Isla del Exilio y organiza a los nativos a luchar por su libertad. Steve Rogers (Capitán América) se hace amigo de él en la Isla y convence a Wilson para adoptar una personalidad que inspire a los nativos en su rebelión. Los dos crean al personaje disfrazado de Falcon, y juntos entrenan extensivamente antes de atacar y derrotar a los Exiliados y a Cráneo Rojo. Falcon se convierte en el compañero habitual del Capitán América en su lucha contra el crimen.

AHORA:
Sam es reclutado por Steven Rogers para unirse a la Academia Avengers, tras haber sido destruido S.H.I.E.L.D por Hydra. Por este punto, Falcon había descubierto que podía extender su vínculo telepático con Redwing, permitiéndole controlar a otras aves y "ver" a través de sus ojos.





James Rhodes

War Machine

PB: Terrence Howard.
Nombre Completo: James Rupert Rhodes III.
Ocupacion: Teniente Coronel de la Infantería de Marina de Estados Unidos.
Habilidades: Fuerza, velocidad y resistencia mejoradas por la armadura. Vuelo gracias a las botas-jet. Sistema de armas de alto nivel, constantemente mejorado y actualizado.
Historia:
-El Teniente Coronel James Rupert Rhodes III alias Rhody, es un afroamericano, nacido en el sector sur de Filadelfia, Pensilvania.
-Rhodes se desempeñó en turnos de servicio en el sudeste de Asia como piloto de combate. Durante una misión, el helicóptero en el que viajaba fue derribado por misiles de Viet Cong, quedando varado en medio de la selva en territorio enemigo.
-Tras ser derribado, James buscó una forma de salir de la selva y durante su camino se encontró con Tony Stark, el cual llevaba puesto un traje de hierro de su invención. Rhodes encaró a Iron Man creyendo que era un enemigo, pero Iron Man prueba estar del lado del soldado al rescatarlo de una emboscada. Iron Man, que acababa de escapar de la base del terrorista Wong Chu, se encontraba al mínimo de energía y necesitó de la ayuda de Rhodes para recargar su batería (la cual mantenía a Tony con vida). Al emprender a pie el camino hacia el perímetro de defensa estadounidense, Rhodes y Iron Man descubrieron una base de misiles enemigos camuflados que fue el origen de los disparos de misiles que provocaron la caída del helicóptero de Rhodes. Tras robar de la base un avión, Rhodes y Iron Man regresaron a salvo a territorio norteamericano.
-En el hospital de la base en Saigón, Tony Stark agradeció al soldado el haber escoltado a su “guardaespaldas” y traerlo a salvo. Stark, en recompensa, le ofreció a Rhodes trabajar para Stark Industries como piloto de pruebas. Tras acabar su servicio en la guerra de Vietnam y tras varias carreras profesionales, Rhodes se retiró de la marina para trabajar como piloto e ingeniero en jefe de aviación en Stark Industries (ahora renombrada Stark International).

WAR MACHINE
Rhodes fue el ayudante de Stark en el diseño y desarrollo del traje de combate MPI-2100, una maravilla tecnológica que combinaba armadura, armamento pesado y fluidez de movimientos para las tropas de infantería. Viendo su vasto arsenal, el traje fue apropiadamente conocido como “Máquina de Guerra”.

Tras supervisar personalmente las capacidades destructivas de la Máquina de Guerra, Stark decidió dejar aparcado el proyecto en pos de la tecnología pacifista. Esta decisión frustró a Rhodes, que creía que la Máquina de Guerra era una herramienta útil con cientos de usos posibles tanto en tiempo de paz como durante la guerra. El inventor pacifista se enfrentó al soldado y los roces filosóficos entre ambos crecieron rápidamente.

Desafiando a su jefe, Rhodes se puso el traje e hizo un vuelo de prueba. Esperaba demostrar a Stark sus habilidades pacificadoras, pero en vez de eso se vio metido en una refriega que se saldó con la muerte de un rehén y seis terroristas.

AVENGERS ACADEMY
Rhodes atrajo la atención de Nick Fury. Fury, impresionado por su resolución y su destreza al ponerse el traje, reclutó a Rhodes para unirse a su nuevo proyecto: la Academia Avengers.





Scott Lang

Ant-Man

PB: Paul Rudd.
Nombre Completo: Scott Edward Harris Lang.
Ocupación: Delincuente retirado/ a eleccion.
Habilidades: Reducción de tamaño a nivel subatómico, comunicación telepática con insectos mediante su casco cibernético, aumento de fuerza al momento de la reducción y agilidad, Blasters disruptores en los guantes.

HISTORIA:
Scott Lang nació en Coral Gables, Florida. Él recurrió al robo cuando su ocupación como un experto en electrónica no pudo mantener a su familia. Aprehendido, Lang sirvió su sentencia de prisión y fue puesto en libertad condicional después de tres años por buena conducta.

En prisión, Lang fomentó su estudio en electrónica y pronto fue contratado por Stark Internacional para trabajar en su departamento de diseño. Bajo la dirección de Tony Stark, él ayudó a instalar un nuevo sistema de seguridad en la Mansión de los Vengadores.

ANT-MAN
Cuando su hija, Cassie Lang, enfermó gravemente, Scott Lang decidió volver al robo como último recurso, irrumpiendo en la casa del Dr. Henry Pym y robando su traje Ant-Man y botas de gas de encogimiento. Vestido como Ant-Man, Lang irrumpió en Empresas Tecnológicas Cross y descubrió que la Dra. Erica Sondheim, la única persona capaz de ayudar a su hija, estaba hecha prisionera. Lang rescató a la doctora, y se sintió aliviado cuando Sondheim fue capaz de salvar la vida de su amada hija, Cassie.

Lang tenía la intención de regresar el traje Ant-Man a Pym y entregarse por su robo, pero Pym, consciente del uso en el que Lang había puesto los bienes robados, ofreció dejar que lo guardara, siempre y cuando sólo los usara para defender el bien y la ley.

Poco después, Scott Lang usó el traje Ant-Man en varias ocasiones, principalmente para ayudar a Iron Man y a los Vengadores. Scott fue al rescate cuando Iron Man estaba atrapado en la armadura. Él también ayudó a Yellowjacket (Alias de Hank Pym en ese entonces) en un intento de rescatar a la Avispa capturada por el Dr. Parnell Solomon.

AVENGERS ACADEMY

Scott fue reclutado por Maria Hill y Tony Stark para participar del proyecto Avengers Academy, un lugar de entrenamiento para todo aquel que quisiera proteger el mundo. Con S.H.I.E.L.D destruida Scott entendio que era su deber ayudar a los Vengadores a destruir a Hydra y asi proteger a las personas que ama.





Peter B. Parker

Spider-Man

PB: Andrew Garfield.
Ocupacion: Fotografo.
Habilidades: Peter fue picado por una araña sometida a radiacion, lo cual le otrogo la velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña de su tamaño; un "sentido arácnido" que le avisa de peligros y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared, independientemente de su horizontalidad. Su cuerpo fabrica telaaraña, las cuales arroja de sus manos.

HISTORIA:
Durante una visita que el brillante estudiante hacía a una exhibición científica, fue picado por una araña que había sido expuesta a los experimentos radiactivos que allí se llevaban a cabo. Esto provocó que paulatinamente adquiriera poderes sobrehumanos: la velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña de su tamaño; un "sentido arácnido" que le avisa de peligros y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared, independientemente de su horizontalidad.

Intentó probar sus poderes luchando disfrazado contra el famoso boxeador Hogan el Destructor, un productor de T.V. ve como en el ring Peter vence a Hogan y lo contrata para su show, Peter vuelve a su casa y se diseña un traje colorido para que nadie sepa su identidad, llamándose Spider-Man. Un día mientras que salía de su camerino luego de una exitosa actuación Peter es testigo del robo de la recaudación del día, dejando pasar indiferentemente al ladrón, sin hacer nada para evitar su huida. Un día cuando llega a casa, averigua que alguien entró en la casa, se había enfrentado al tío Ben, y lo había asesinado. Peter, lleno de rabia, busca al homicida y cuando lo encuentra descubre que es el mismo ladrón que dejó marchar. Desde ese día decidió luchar contra el crimen bajo las palabras que su tío una vez le dijo: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.

AVENGERS ACADEMY






T'Challa

Pantera Negra

PB:
Ocupacion: Rey de Wakanda y posee un titulo en Física.
Habilidades: Agilidad, Sentidos Agudos, Velocidad Sobrehumana,Estratégico,Experto en armas, Maestro de combate sin armas, Portador de armas de Vibranium y portador de la Gema del espacio.

HISTORIA
La nación de Wakanda recibió la caída de un gigantesco meteorito con un misterioso mineral, el Vibranium, capaz de absorber el sonido y las vibraciones. Para proteger tan valiosa posesión, T'Chala es conocido como la Pantera Negra I, decidió ocultar a su país del resto del mundo para proteger a sus habitantes. Aun así, la montaña de Vibranium fue descubierta por Ulises Klaw. Para tomarla, asesinó a T'Chala, pero su hijo T'Challa logró arrebatar una de sus armas y destruirle la mano a Klaw, que huyó. T'Challa creció y se preparó para ser el líder de los Wakandas en todos los sentidos: no solo su protector, sino también su gobernante, volviéndose también la Pantera Negra II.

Poderoso, culto y noble monarca, T'Challa sucedió a su padre como rey de Wakanda, una pequeña y retirada nación africana. Tras el asesinato de su padre, T'Challa fue educado en las mejores escuelas de Europa y América. Regresó a su patria con un título de Físicas bajo el brazo, dispuesto a asumir la carga del liderazgo de toda una nación. Pero antes debía derrotar a los seis mejores guerreros de Wakanda en un combate sin armas, y después obtener la hierba con forma de corazón que otorga a los líderes de la nación su gran fuerza física y sus sentidos aumentados. Tras salir victorioso de ambos retos, T'Challa se vistió con el atuendo ceremonial de la Pantera Negra, el tótem del pueblo de Wakanda. Como líder del clan de la Pantera Negra del país, es el último de una larga saga de reyes guerreros bañada por la tradición, el tribalismo y un profundo sentido del honor.

AVENGERS ACADEMY
Bajo el liderazgo de T'Challa, Wakanda se ha convertido en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta. El país posee el único depósito de Vibranium, un metal extraterrestre capaz de absorber las vibraciones sónicas. Tras conocer al Capitán América, la Pantera Negra fue invitada a formar parte de la Academia Avengers. Conocedor de la amenaza que tales seres sobrehumanos podían representar para su nación, T'Challa aceptó la invitación, lo que le dio la oportunidad de investigar sus motivos e intenciones.





Última edición por Narrador el Miér Feb 24, 2016 11:44 pm, editado 7 veces
avatar
Informacion
Experiencia :
68

Fecha de inscripción :
08/02/2016

Ver perfil de usuario http://avengersacademyrpg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon: Masculinos

Mensaje por Natasha Romanoff el Mar Mar 01, 2016 8:02 pm


Logan

Wolverin

PB: Hugh Jackman.
OCUPACION: Colaborador. Ayuda cuando se necesita, pero no se involucra en la enseñanza de los alumnos.
HABILIDADES:
HISTORIA:
El linaje de los Hudson, una antigua y honorable familia de Canadá, desciende de una subraza humana evolucionada a partir de los lobos, conocidos como los Lupinos.
Wolverine nació en Alberta, Canadá, en el siglo XIX.Hijo único de Elizabeth Hudson y John Howlett (el primero, de nombre John, es dado por muerto, aunque posteriormente se revela que está vivo), recibe por nombre al nacer James Howlett. Nacido enfermo y débil, su madre se encontraba abstraída y distante tras la muerte de su primer hijo, bajo circunstancias desconocidas. De pequeño James siempre fue un niño enfermo y además padecía asma, por lo que siempre estaba bajo el cuidado de una joven llamada Rose Hopkins, contratada por los Howlett para que lo cuidara y mantuviera contento.
Rose y James pasaban el tiempo jugando con otro chico apodado Dog, hijo del cruel Thomas Logan, guardián de los terrenos de la mansión de los Howlett. Pero las cosas se empezaron a complicar cuando John Howlett despide a Thomas de su casa tras un incidente. Entonces Thomas y su hijo irrumpen en la casa de los Howlett, amenazando a Rose para que los lleve por la puerta de la servidumbre. En ese momento, Thomas Logan da a entender que tenía un romance con Elizabeth a espaldas de John Howlett (esto, sumado al asombroso parecido físico que luego desarrollaría James, da a entender que Thomas Logan es, en realidad, el verdadero padre de James) y asesina a John. El pequeño James, lleno de ira, manifiesta por primera vez sus garras de hueso y mata a Thomas y hiere de gravedad a Dog en el rostro. Al ver el grotesco desenlace, Elizabeth se suicida de un disparo de escopeta.

WOLVERINE
Alrededor de 1961, Logan adopta el nombre código de Wolverine, y se infiltra en el Proyecto de súper humanos conocido como "Arma X", del gobierno canadiense. Utilizando diversos métodos, Wolverine será sometido a un programa de "memorias implantadas". En esa época, él se reencuentra con Creed, ahora llamado Sabretooth y Silver Fox, quien sobrevivió bajo circunstancias misteriosas.
Bajo órdenes de Romulus, Wolverine fue sometido por el Proyecto Arma-X al proceso de fundición del esqueleto humano con Adamantium, un tipo de metal prácticamente indestructible, desarrollado por los científicos Cornelius y Oyama (alias Darkwind). Logan era el candidato ideal para resistir el doloroso y mortal proceso gracias a sus poderes curativos. Pero los científicos fueron incapaces de controlar a Wolverine, quien revertido a su estado salvaje, exterminó a todos en el Proyecto, antes de huir saltando de una cascada.

AVENGERS ACADEMY
Tras la destruccion de S.H.I.E.L.D y sus bases, Nick Fury contacta a los mutantes que han sobrevivido a la masacre de Hydra: Tormenta, Logan y Ciclope. Nick, Tormenta y Steven Rogers deciden fundar la Academia Avengers y entrenar en ella a los futuros heroes. Logan decide apoyar a sus compañeros X-Men y se une al proyecto solo como colaborador.





Scott Summers

Ciclope

PB: James Marsden.
EDAD:
HABILIDADES: es capaz de emitir poderosas ráfagas de energía desde sus ojos.

HISTORIA
Cuando era un niño, Scott Summers queda huérfano después de ver a sus padres morir en un accidente aéreo. Scott y su hermano, Alex, fueron los únicos supervivientes. Sus padres habían colocado a los dos niños en el único paracaídas disponible y los obligaron a saltar desde el avión justo antes de estrellarse. Los niños se convirtieron en pupilos del estado y fueron separados. Cuando los poderes de Scott se manifestaron sin control, él escapa del orfanato y deambula antes de ser adoptado por Charles Xavier.

Cuando Scott cumple los 17 años, él escapa del orfanato, y mientras vagaba por las calles es vigilado mentalmente por Charles Xavier. En un viaje a Nueva York, Scott camina a través de un sitio de construcción y sus rayos ópticos se activan. El rayo daña una grúa metálica haciendo que caiga hacia una multitud. Scott piensa rápido, desatando un segundo rayo, el cual destruye la grúa. La gente piensa que esto es un acto de violencia, por lo que forma un linchamiento. Scott salta a un tren y escapa. Vagando, Scott se encuentra con Jack O'Diamonds y lucha contra el villano. Scott es encontrado por Charles Xavier, quien borra los recuerdos de la multitud. Xavier a continuación le pide a Scott que se una a los X-Men, y él acepta amablemente, como el primer miembro oficial.

En la primera misión de los X-Men, él lucha contra Magneto, y junto al equipo, también lucha contra Blob. También comienza a sentirse atraído románticamente por su compañera de equipo, Jean Grey. Con los X-Men, él más tarde se enfrenta a la Hermandad de Mutantes Diabólicos por primera vez. Scott pronto se convierte en el líder del equipo, una posición que tradicionalmente realizará por años.

Cíclope tiene una relación con Jean Grey durante su estancia con los X-Men "originales". Durante mucho tiempo, él se niega a admitir, incluso a sí mismo, que tiene sentimientos por ella, temiendo que sería herido de nuevo o que sus rayos ópticos la dañarían. Scott también sentía que no era rival para su compañero de equipo millonario, Warren Worthington III (Ángel), quien también estaba interesado románticamente en Jean. Lo que Scott no sabía era que Jean también estaba enamorada de él, pero era demasiado tímida para dar otro paso. Finalmente, en el cumpleaños 18 de Bobby Drake, los dos revelan su pasión y empiezan a salir.

FAMILIA SUMMERS-GREY Y MUERTE DE JEAN
Scott y Jean se casan en una boda intima, en el año 2013. En Septiembre del año 2014 le dieron la bienvenida a la pequeña Rachel Summers.
Tras la derrota de S.H.I.E.L.D, Hydra robo todas las bases de datos de la misma y comenzó la llamada Guerra de Imperfectos: todo aquel ser evolucionado que no cooperara seria destruido. Entre los mutantes asesinados estuvo el profesor Charles Xavier y Jea Grey. Scott, desbastado por la muerte de su esposa, comprendió que su misión era criar a su hija Rachel para que no corriera la misma suerte que su madre. Se unio a Logar y Tormenta en el proyecto Avengers Academy.





Robert L. Drake

Bobby/ Iceman

PB: Shawn Ashmore.
EDAD: 25 AÑOS.
RANGO: Estudiante
HABILIDADES: Capaz de convertir su cuerpo en hielo orgánico y congelar la humedad del ambiente. Visión térmica. Su único límite de modificación del hielo es su imaginación.

HISTORIA:
Bobby Drake nació con el poder mutante de congelar la humedad del aire. Cuando, durante su adolescencia, su poder comenzó a manifestarle, sus padres le propusieron que lo guardara en secreto, convencidos de que lo contrario le traería problemas. Sin embargo, Bobby Drake acabó por revelar su poder a todo el pueblo el día que, mientras paseaba con su novia Judy Harmon, el matón del pueblo, Rocky Beasely, y su pandilla les atacaron. Para salvar a su novia, Bobby congeló a Rocky en un bloque de hielo. Más tarde, el pueblo intentó atacar al adolescente y el sheriff se vio obligado a meterlo en la cárcel para protegerlo.

Tras enterarse del accidente, el Profesor Xavier envió a Cíclope (el primer miembro de los X-men) a hablar con Bobby, pero como él no quería hacerle caso, acabaron peleándose. Lucharon por las calles hasta cansarse y fueron atrapados por una muchedumbre enfurecida. El Profesor X solucionó la situación calmando a la gente y borrándoles la memoria gracias a sus poderes mentales.

X-MEN
Los padres de Bobby aceptaron que se graduara en la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados y consintieron que el profesor les borrara su vez la memoria para olvidar los poderes de su hijo.

Junto a los nuevos miembros (Jean Grey, Bestia, Ángel) y Cíclope, Hombre de Hielo fue uno de los X-Men originales, un grupo de mutantes dedicado a mejorar sus habilidades, proteger los derechos de los mutantes y desbaratar los planes de los mutantes malvados como Magneto.

AVENGERS ACADEMY

Bobby continuaba enseñando en la escuela cuando la noticia de la caida de S.H.I.E.L.D llego a la misma. Meses despues Nick visito a Ororo y los demás, y junto a Steven Rogers le propusieron abrir la Academia Avengers para entrenar a los futuros heroes. Bobby se unio de inmediato al proyecto, tomando lugar como Agente.





Remy Lebeau

Gambito

PB: Taylor Kitsch.
EDAD:
HABILIDADES: Habilidad para cargar objetos inanimados con energía cinética explosiva (transforma la energía potencial de los objetos en energía cinética, acelerando sus moléculas con resultados explosivos), encanto hipnótico, agilidad superhumana, hábil en combate cuerpo a cuerpo y estrategia, ladrón experto. Además posee un pequeño campo de fuerza invisible que lo protege y lo ayuda a sanar de las heridas

HISTORIA
Remy Etienne LeBeau nació en Nueva Orleans, Luisiana. Fue secuestrado del hospital donde nació y fue educado por el Gremio de Ladrones, y ofrecido al Anticuario como un tributo. Se referían al niño como "Le Diable Blanc" ("El diablo blanco") y creían que estaba profetizado que uniría a los Gremios de Ladrones y Asesinos que se encontraban en guerra. Poco tiempo después, Remy fue puesto al cuidado de una pandilla de ladrones callejeros que se encargaron de educar al niño y le enseñaron las artes del robo. Después de vivir en las calles como un huérfano, Remy intentó robar el bolsillo de Jean-Luc LeBeau, en ese entonces patriarca del Gremio de Ladrones. Jean-Luc sacó al niño de las calles y lo adoptó en su familia. En un intento para reconciliar a los Gremios de Ladrones y Asesinos, Remy se casó con Bella Donna Boudreaux, nieta del jefe del Gremio de Asesinos. Desafortunadamente, Remy fue retado a un duelo por Julien, el hermano de Bella Donna, después de la boda. En el duelo, Gambito mató a Julien, y fue exiliado de la ciudad y su relación con Bella Donna terminó.

X-MEN Y AVENGERS ACADEMY
En algún momento, Charles Xavier le ofreció a Gambito la oportunidad de unirse a los X-Men, pero el rechazo la oferta. Mientras trataba de salvar la vida de una joven, Gambito se enfrentó con Hammerhead y lo derrotó usando sus poderes para hacer que el cráneo de Adamantium del mafioso explotara.
Gambito logra contraer nupcias con Rogue y como resultado ambos son progenitores de Olivier Lebeau.

Cuando Hydra toma el control de S.H.I.E.L.D e inician la llamada Guerra contra Imperfectos, Rouge es una de las mutantes asesinadas, junto a Charles y Jean Grey. Esto deja a un Gambito enfurecido, dispuesto a hacer lo necesario para vengarse de los que asesinaron a su esposa. Nick Fury aprovecha la situacion para proponerle unirse a la Academia Avengers, a lo cual acepta.





Última edición por Natasha Romanoff el Miér Mar 02, 2016 8:18 pm, editado 2 veces
avatar
Informacion
Experiencia :
1

Fecha de inscripción :
24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon: Masculinos

Mensaje por Natasha Romanoff el Mar Mar 01, 2016 8:06 pm


Reed Richards

Sr. Fantástico

PB:Ioan Gruffudd.
Ocupacion: Científico.
Habilidades: Reed Richards puede manipular su cuerpo estirándolo a la longitud que desee o tomando cualquier forma. Como inventor y científico Reed Richards es considerado un súper-genio y una de las personas más inteligentes sobre la Tierra.

HISTORIA:
Nacido en Central City, California, Reed es el hijo de Evelyn y Nathaniel Richards. Nathaniel era un genio científico, y Reed heredó un nivel similar de intelecto e intereses. Siendo un niño prodigio con aptitud especial en las matemáticas, la física y la mecánica, Reed Richards ya se había inscrito en la universidad cuando tenía 14 años, asistiendo a universidades prestigiosas como el Instituto de Tecnología de Massachusetts, el Instituto de Tecnología de California, la Universidad de Harvard, la Universidad de Columbia, y la ficticia Universidad Empire State.

Fue en la Universidad del Estado que conoció a Benjamin J. Grimm. Reed ya había comenzado el diseño de una nave capaz de viajar en el hiperespacio. Compartiendo sus planes con su nuevo compañero de cuarto, Grimm en tono de broma se ofreció para pilotar la nave.

Cuando Reed, a los 19 años, continuó su educación asistiendo a la Universidad de Columbia en Manhattan, él alquiló una habitación en una casa de huéspedes propiedad de la tía de una niña llamada Susan Storm. Para su vergüenza, la niña, que tenía 13 años, se enamoró al instante de él. A pesar de que Reed tuvo que seguir adelante, ella continuó llevando una antorcha por Richards. También mientras asistía en Columbia, Reed conoció a un compañero estudiante brillante, Victor Von Doom. En Richards, Doom conoció a la primera persona que podía igualarlo intelectualmente; con respecto a Richards siendo su rival definitivo, Doom se volvió cada vez más celoso de él. Decidido a demostrar que era mejor, Doom condujo experimentos imprudentes que eventualmente cicatrizaron su rostro y lo llevarían a convertirse en el Doctor Doom.

Pasando a Harvard, Reed obtuvo un doctorado en física e ingeniería eléctrica mientras trabajaba como un científico militar, todo esto a la edad de 22. Él también trabajó en comunicaciones para el ejército. Tres años después, Reed usó su herencia, junto con los fondos del gobierno, para financiar su investigación. Decidido ir a Marte y más allá, Richards basó el fatídico proyecto en Central City. Susan Storm, ahora una joven adulta, se trasladó a la zona, y en poco tiempo se vio comprometida con Reed. Debido a los ahorros lucrativos y la participación en fundaciones de caridad de su familia, ella proporcionó más fondos cuando el dinero de Reed se acabó. Del mismo modo, el viejo compañero de cuarto de Reed en la universidad, Ben Grimm, ahora un exitoso piloto de pruebas y astronauta, fue de hecho programado para pilotar la nave.

Todo parecía estar bien; sin embargo, cuando el gobierno amenazó con cortar la financiación y cancelar el proyecto, Reed, Ben, Sue y el hermano menor de Sue, Johnny, acordaron colarse a bordo de la nave y despegarla inmediatamente. Ellos sabían que no habían completado todas las pruebas que habían planeado, pero Reed estaba seguro de que estarían a salvo. Ben fue inicialmente escéptico acerca de los efectos desconocidos de la radiación, mientras que Reed teorizó que el blindaje de su nave sería adecuado para protegerlos.

Cuando su nave pasó a través del cinturón de Van Allen el grupo encontró su cabina bombardeada con dosis casi letales de radiación cósmica. Reed se había negado a explicar los niveles anormales de radiación en la atmósfera del cinturón. Los rayos cósmicos causaron estragos en el blindaje insuficiente de la nave, por lo que se vieron obligados a regresar a la Tierra inmediatamente. Cuando aterrizaron, ellos descubrieron que sus cuerpos habían cambiado dramáticamente. El cuerpo de Reed era elástico y podía remodelar cualquier parte de su cuerpo a voluntad. En su sugerencia, ellos decidieron usar sus nuevas habilidades para servir a la humanidad como los 4 Fantásticos. Reed fue elegido para dirigir el grupo, bajo el nombre "Sr. Fantástico". Él posteriormente le contó a su hija, a través de un cuento antes de dormir, que la razón por la que sugirió que se convirtieran en aventureros y les diera trajes y nombres tan extravagantes como "Sr. Fantástico" y "La Mole" era que sabía que probablemente serían odiados o temidos por sus poderes sin una imagen pública tan exagerada.

AVENGERS ACADEMY

Reed elige unirse a la academia luego de Hydra mandara agentes a reclutarlos o asesinarlos. En aquel enfrentamiento Johnny Storm perdió la vida y el equipo quedo devastado. Los tres miembros restantes se unieron a Nick Fury y los vengadores para ayudar a destruir a Hydra.





Ben Grimm

La Mole

PB: Michael Chiklis.
Nombre Completo: Benjamin  Jacob Grimm
Ocupacion:Ex- piloto de pruebas de la Fuerza Aerea de Estados Unidos.
Habilidades: Fuerza física muy aumentada.
Organismo completamente mutado a material similar a una roca.
Resistencia física muy elevada.

HISTORIA:
Benjamin "Ben" Jacob Grimm nació en Nueva York. Su padre era alcohólico y no podía mantener a su familia que dependía de las actividades ilegales del hermano de Ben, Daniel, líder de la banda de su calle, la calle Yancy. En una pelea entre pandillas rivales Daniel murió; como Ben lo admiraba mucho, decidió seguir sus pasos y a los 18 años ya había logrado ser el líder de la pandilla.

Cuando sus padres murieron, Ben se fue a vivir con sus tíos, que no tenían problemas económicos, y abandonó a la pandilla de la calle Yancy para entrar a la preparatoria. Allí entró en el equipo de Fútbol americano de la escuela, su éxito en este deporte le permitió conseguir una beca para estudiar en la Universidad Empire State.

Fue en la universidad donde Ben Grimm conoció a Reed Richards, quien acabó siendo su mejor amigo. En cierta ocasión Reed le comentó sus planes de construir una nave espacial, y Ben creyendo que bromeaba le dijo que si algún día lo lograba, él sería su piloto. Al salir de la Universidad Ben Grimm se unió a la fuerza aérea de Estados Unidos, y se convirtió en uno de sus mejores pilotos de prueba.

Reed Richards consiguió construir la nave y le pidió a Ben que la pilotara. Al principio este se negó al advertir que los escudos de la nave podrían ser inadecuados, pero la novia de Reed, Sue Storm acabó por convencerlo a acompañarlos. Al trío se le unió un cuarto componente, Johnny Storm, hermano de Sue.

La nave fue víctima de una tormenta de rayos cósmicos y la misión tuvo que ser abortada, al regresar a la tierra los cuatro pasajeros descubrieron que la radiación había cambiado sus cuerpos, Ben fue el que se vio más afectado, ya que su cuerpo cambió dándole la apariencia de una criatura monstruosa formada por un material similar a la piedra de color naranja. Reed Richards convenció a sus tres compañeros de que se unieran y usaran sus nuevas habilidades para combatir al mal, todos aceptaron fundando así Los 4 Fantásticos y Ben tomó el nombre de La Cosa.

AVENGERS ACADEMY

Tras el enfrentamiento con los agentes de Hydra, que tenían como misión reclutarlos o asesinarlos, Johnny Storm pierde la vida y el equipo decide unirse a los Vengadores para destruir a Hydra para siempre.


avatar
Informacion
Experiencia :
1

Fecha de inscripción :
24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon: Masculinos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Informacion

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.