Últimos temas
» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 6:27 pm por Invitado

» Cierre de Temas
Mar Mar 08, 2016 11:03 pm por Natasha Romanoff

» Registro: Bando
Mar Mar 08, 2016 10:43 pm por Natasha Romanoff

» Guia: Bandos y razas
Mar Mar 08, 2016 8:37 pm por Narrador

» Personajes Canon: Masculinos
Mar Mar 01, 2016 8:06 pm por Natasha Romanoff

» Personajes Canon: Femeninos
Mar Mar 01, 2016 8:05 pm por Natasha Romanoff

» Peticion de Personajes Canon
Mar Mar 01, 2016 3:45 pm por Natasha Romanoff

» Guia: Experiencia
Lun Feb 29, 2016 6:42 pm por Natasha Romanoff

» Nuestras normas de afiliacion
Lun Feb 29, 2016 6:22 pm por Natasha Romanoff

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Guia: Bandos y razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia: Bandos y razas

Mensaje por Natasha Romanoff el Lun Feb 29, 2016 4:41 pm


Bandos

"Face to face."


Avengers Academy
Organización liderada por Nick Fury. Tras el asesinato y la mayoría de los mutantes más relevantes del mundo, el cierre de la Escuela Xavier para Jóvenes Dotados y la derrota de S.H.I.E.L.D. a manos de HYDRA, es lo único que puede hacer frente a los que buscan la destrucción de las razas no-humanas. En este bando se encuentran los X-men que siguen vivos y algunos antiguos agentes de S.H.I.E.L.D. Su principal objetivo es garantizar la seguridad de la humanidad y el futuro de esta, así como el de las razas coetáneas a esta.

Su base es la Academia Avengers, situada en el estado de Nueva York tras barreras y barreras defensivas. En la Academia, además se ofrece una educación especial para las razas no-humanas (mutantes, inhumanos y robots) y entrenamiento para todos aquellos que se quieran sumar a la guerra contra HYDRA. Básicamente es una fusión entre S.H.I.E.L.D., la Escuela Xavier para Jóvenes Dotados y un refugio para todo aquel que lo solicite y no tenga malas intenciones.
Descripción
Rangos
Alumnos
Todos aquellos que estudian en la Academia Avengers para aprender a controlar sus poderes y a perfeccionarlos. La mayoría tiene claro que tras su educación se unirán al Cuerpo Avengers para combatir a HYDRA, pero hay otros muchos que piensan que lo mejor es aprender a controlarse y mantenerse al margen de la batalla.


Profesores
Todos aquellos que ya saben controlar sus poderes y quieren ayudar y educar a los jóvenes que aún no pueden controlarse. Este trabajo no está pagado, lo único que recibirás será la protección de la academia, comida y un techo bajo el que dormir. Normalmente las clases de los cursos más cualificados son impartidas por miembros del Cuerpo Avengers.


Investigadores
Cuando un nuevo no-humanos llega a la Academia, son los encargados de analizar su potencial y sus poderes, así como de realizar un expediente sobre su vida anterior y asignarles su clase. También son los encargados de atar cabos e intentar encontrar coincidencias en diversos ataques, y si se encuentra alguna, dar con el atacante. Básicamente, cuando pasa algo, ellos son quiénes se informan lo mejor posible para poder hacer informes lo más detallados posibles.


Agentes
Son los que vean por la seguridad de la humanidad y los protectores de los no-humanos. Su principal misión es plantar cara a HYDRA y neutralizar a sus agentes cuando estos atacan a los no-humanos. También efectúan misiones de reconocimiento, de rescate y de ayuda cuando son grandes áreas lo que ha sido dañado.


Colaboradores
Todos los graduados en la Academia o seres asociados a esta que han decidido por unos motivos u otros seguir colaborando con la institución de una forma no tan constante. Cuando se necesita ayuda son los primeros en ser llamados y normalmente son los guardianes de la Academia y los alumnos cuando los agentes y el Cuerpo Avengers tienen misiones. No viven en la Academia ni cobran nada por sus servicios, así que la mayoría tienen sus propias vidas independientes.


Cuerpo Avengers*
Es la élite de los agentes de la Academia Avengers. A este rango pertenecen los alumnos más destacados y los héroes más reconocidos. Una de la características imprescindibles para pertenecer a este comando es ser un no-humano de nivel emocional estable. Como individuos son poderosos, pero juntos son casi indestructibles. A cada generación memorable se la conoce con un nombre particular y son estudiados en la Academia. En todo caso, pese a su poder en conjunto, es casi imposible que todos luchen juntos dado que son los principales objetivos de HYDRA y cada uno tiene el peso de su poder sobre los hombros, por lo que suelen morir o corromperse con frecuencia.
Más datos:
SISTEMA DE PUNTOS

5 PUNTOS: Participar en una trama global
4 PUNTOS: Participar en una mini-trama
3 PUNTOS: Participar clases, reuniones o investigaciones (tramas con los pnj)
2 PUNTOS: Abrir tema dentro de la Academia.

MISIÓN DE RECLUTAMIENTO

Esta mision debe ser solicitada por el personaje que desee formar parte de alguno de los grupos que se enviaran a misiones especiales.
GRUPO ALFA 5 miembros
GRUPO GAMA 6 miembros
GRUPO OMEGA 7 miembros
Natasha Romanoff y Phil Coulson están a cargo de estas misiones.

MISIÓN DE ENTRENAMIENTO

Es un tema On-rol donde entrenen con otro compañero (armas, combate cuerpo a cuerpo, etc). También cuenta los roles con pnj (robots en el Dojo).

MISIÓN OFICIAL

Son temas de carácter global, especialmente seleccionados por algún miembro  con rango superior para todo miembro (Agentes, Colaboradores e Investigadores). Estas misiones son obligatorias y podrán darse en cualquier parte del mundo.

HYDRA
Organización terrorista liderada por Victor Von Doom. Desde tiempos inmemorables ha sido la principal enemiga de S.H.I.E.L.D., y aunque siempre ha sido derrotada, tras su tercer resurgimiento consiguió acabar con S.H.I.E.L.D. Posteriormente eliminaría a algunos de sus posibles enemigos potenciales, acabando así con la Escuela Xavier para Jóvenes Dotados. Sus principales objetivos son dominar el mundo, acabar con las razas no-humanas y someter a la humanidad.

Su base central se extiende por todo el subsuelo de Nueva York, su entrada principal es a través de los laboratorios Von Doom (situados en esta misma) aunque tiene puntos de acceso repartidos por toda la ciudad. Aunque al principio únicamente reclutaban a humanos, se rumorea que hay comandos especiales constituidos con mutantes, inhumanos y robots. Aunque claro, esto son rumores y en el caso de que fuese cierto HYDRA no iba a dejar una información tan valiosa al descubierto.
Descripción
Rangos
Para aspirar el pertenecer a cualquiera de los rangos, deberán completar lo siguiente:

Nivel 1 - Aspirantes
20pts

Nivel 2 - Miembros de Confianza
30pts + 1 misión

Nivel 3 -Agentes aprendices
35pts + 3 misiones + 1 misión oficial

Nivel 4 - Jefe de Entrenamiento
38 pts + 4 misiones + 1 misión oficial

Nivel 5 - Jefe de Divisiones
40 pts + 5 misiones + 2 mision oficial

Nivel 6 - Sirvientes de 1° mando
55pts + 10 misiones + 3 misiones oficiales

Más datos:
SISTEMA DE PUNTOS


5 PUNTOS: Participación en una Trama Global.
4 PUNTOS: Participación en una mision.
3 PUNTOS: Participación en Mini-Tramas.
2 PUNTOS: Combates y secuestros de miembros de AA.

MISIONES


Son temas On-rol creados por ustedes mismos donde demuestren su lealtad para con Hydra. Pueden buscar algún objeto, secuestrar y torturar a algun enemigo (sin matarlo), infiltrarse en alguna base de datos, etc.

MISIONES OFICIALES


Son temas de carácter global, especialmente seleccionados por Victor Von Doom para todo  aprendiz de Hydra. Estas misiones pueden desarrollarse en cualquier sitio escogido  y son de presencia obligatoria. Si el miembro escogido no asiste a la misión, será desplazado e forma automática al grupo de renegados.

ACLARACIONES


  • No se admitirán como misiones temas con menos de una página de extensión.
  • No se admitirá más de una misión semanal por personaje.

  • Independientes
    Todos aquellos seres que no están en ninguno de los dos bandos principales, ya sea porque consideran que la guerra que se avecina no va con ellos o porque tienen diferentes inquietudes y buscan otro fin. Pueden abstenerse a la guerra o formar sus propias agrupaciones para perseguir un objetivo.
    Descripción
    Rangos
    Los rangos de este bando serán otorgados dependiendo de la importancia que tenga el personaje en la sociedad.

    *Este rango solamente se le dará a aquellos personajes que la administración considere capaces de ello.

    avatar
    Informacion
    Experiencia :
    1

    Fecha de inscripción :
    24/02/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Guia: Bandos y razas

    Mensaje por Narrador el Mar Mar 08, 2016 8:37 pm


    Razas

    "Somos iguales.
    Somos equivalentes."


    Mutantes
    Son seres comúnmente similares físicamente a los humanos, aunque realmente poseen el Gen X; lo que les hace distinguirse de los humanos siendo una raza superior evolutivamente hablando. Este gen les permite desarrollar naturalmente poderes y habilidades sobrehumanas. A diferencia de las mutaciones, los mutantes nacen con el potencial genético que posee sus poderes pero esto suelen manifestarse durante la pubertad (aunque a veces se manifiestan antes, después o no llegan a mostrarse).

    El Gen X es hereditario, aunque no tienen por qué serlo los poderes que otorga a cada mutante. Los mutantes pueden recibir donaciones de carácter biológico (órganos, sangre, etc.) aunque no pueden darlas. Pueden reproducirse entre ellos o con otros humanos, siendo completamente fértiles y el hijo tiene un 50% de probabilidades de ser mutante si uno de sus progenitores posee el Gen X y de un 90% si ambos lo son.
    Descripción
    Rangos
    Nivel 0 - Mar en calma
    No sabes que poseedor del famoso Gen X del que todos hablan, a lo mejor te supones algo por pequeñas cosas que pasan en tu día a día y de las que jamás te habías dado cuenta hasta ahora o porque algunos miembros de tu familia lo tienen. es normal, dado que el Gen X se manifiesta a diferentes edades dependiendo de cada uno de sus poseedores. De momento no debes preocuparte ni por ti mismo ni por los que te rodean, ya que es muy raro que alguien detecte algo extraño en ti a no ser que sea un mutante con esa capacidad o andes jugando con la ciencia.


    Nivel 1 - Llama titilante
    Tu poder se acaba de manifestar, y aún no sabes como controlarlo. Es posible que andes en peligro, ya que mucha gente pagaría millones para tenerte en sus laboratorios y otras tantas personas harían lo que fuera por verte muerto. Lo mejor que puedes hacer es huir de los humanos normales y buscar alguien parecido a ti que pueda ayudarte a controlar tu Gen X. En esta etapa de tu vida descubrirás que no eres l centro del mundo y que eres tan frágil como cualquier otra persona, a muchos les sirve de cura de humildad.


    Nivel 2 - Pequeño saltamontes
    Sea como sea, has acabado dominando relativamente tus poderes, aunque aún sucumbes de vez en cuando y pierdes el control cuando tus sentimientos se desbordan. Aún así, si has conseguido domar al Gen X, este te comenzará a proporcionar algunas habilidades supra-humanas, como pueden ser mejoras en tus cualidades físicas, mayor rendimiento mental, desarrollo de los sentidos o que tus emociones se magnifiquen.


    Nivel 3 - Brilla pequeña estrella
    Si has llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Has alcanzado el primer punto de control del Gen X. Tu transición ha terminado y ya eres un mutante de pies a la cabeza. Tu control sobre tus poderes y habilidades es básicamente completo y ahora es el Gen X quien está a tu merced. Ya puedes comenzar a vivir tu vida casi como cualquier ser humano. Aún así, intenta no llamar demasiado la atención y mantente siempre cerca de algún núcleo de mutantes por si necesitas salir de la sociedad por la puerta de emergencia.


    Nivel 4 - Vientos de cambio*
    ¡Atención, terreno resbaladizo! Tu Gen X vuelve a la carga, y esta vez te trae una nueva sorpresa: ¡doble poder! Sí amigo, al poder que ya controlabas antes ahora hay que sumarle uno nuevo al que posiblemente termines casi que odiándolo. En esta etapa tu estado de ánimo será más cambiante de lo que podría ser el de una mujer embarazada, y aunque tu poder primario no se desestabilizará, el segundo será muy difícil de domar. No todos los mutantes pueden llegar a este nivel, dado que el Gen X es diferente en cada uno; pero tampoco te consideres un afortunado, porque este es el punto en el que o consigues someter de nuevo a tu Gen X o mueres, no hay más opciones.


    Nivel 5 - Supernova*
    Este es el último nivel de los mutantes del que se tiene registro. Si estás aquí es porque has conseguido controlar tus dos poderes y ya eres un Gran Mutante, un nombre que ha dado esta sociedad a sus miembros de poder más elevado. Aunque pueda sonar muy guay esto de tener dos poderes y ser súper poderoso, sabes perfectamente cuando usarlos y como medir tus fuerzas; si puedes evitar usar tu don mejor, dado que en todo el camino que has recorrido hasta aquí has descubierto que el Gen X es algo con lo que no hay que jugar y que aunque hay que aprender a vivir con él, mejor dejarlo tranquilo por si se revoluciona.

    Es muy raro encontrarse alguno de estos mutantes dado que la mayoría viven alejados de la sociedad en una especie de retiro espiritual donde intentan encontrarse como lo que son.

    Mutaciones
    Son seres humanos que tras quedar expuestos a algún accidente biológico o exponerse a una radiación atómica, han sufrido una mutación en sus células. Normalmente ante estos casos la mutación suele ser nociva y acaban muriendo, aunque hay casos en los que la mutación es beneficiosa y desarrollan algunas habilidades o poderes suprahumanos.

    Al no modificar el ADN de las células, estos poderes no son hereditarios y por lo tanto no tienen el mismo origen que los otorgados por el Gen X (dado que este gen sí es hereditario).

    Las mutaciones no pueden ni donar ni recibir nada de carácter biológico (órganos, sangre, etc.) de otros seres humanos, solamente de aquellos que han estado expuestos a la misma radiación que ellos. Además pueden reproducirse con otras mutaciones dando lugar a niños humanos completamente sanos aunque con gran probabilidad de que posea una mayoría de alelos recesivos, pero no pueden reproducirse con otras razas porque las células mutadas que poseen no es miscible con células normales.
    Descripción
    Rangos
    Nivel 1 - Alfa
    Tus poderes no son muy estables al utilizarlos y además de manifestarse en algunas de las peores situaciones, te duele usarlos y al volver a tu forma humana no recuerdas nada de lo sucedido mientras estabas transformado. Por si fuese poco, tampoco eres capaz de deshacer tu transformación. Quizás lo único "bueno" que puedes sacar de esto es que tus poderes están magnificados, aunque con lo que duele es bastante probable que acabes desmayado antes de poder hacer gran cosa con ellos.

    Nivel 2 - Beta
    Con el paso del tiempo se llega a esta fase de la mutación, en la que tu potencial se verá reducido pero ahora podrás controlar un poco más tus transformaciones, por lo que ya dejas de ser un ser dependiente de tus poderes. Igualmente si tu estado de ánimo es negativo, tus poderes se manifestarán y esto sigue doliendo aunque en menor medida que antes.

    Nivel 3 - Gamma*
    Llegar hasta aquí es muy difícil, pero no imposible. Para llegar a esto no vale solamente con dejar que corra el tiempo, si no que debes de aprender a manejar tus poderes. Esto normalmente es mucho más fácil con un mentor a tu mano, aunque se conoce de mutaciones que tras pasar más o menos veinte años dedicándose exclusivamente al perfeccionamiento de sus capacidades y completamente alejados de la sociedad han conseguido ser quienes manden sobre su mutación. En esta fase tus poderes vuelven a magnificarse, aunque ya no duele el usarlos y eres completamente consciente de lo que haces mientras estás transformado y puedes manejar la transformación a tu antojo.

    Aún así, no se aconseja una explotación de los poderes, ya que al ser fruto de una radiación, pueden verse alterados y abandonar el cuerpo con una gran explosión nuclear.

    Humanos
    Gente completamente normal, que no tiene ninguna habilidad fuera de lo común aparte de soñar con una gran velocidad, fuerza o flexibilidad aunque jamás llegarán a poder medirse con un mutante que haya entrenado por igual. No pueden sanar rápidamente y son bastante frágiles en comparación con el resto de razas.

    Igualmente, no todo son pegas. Ellos crean la sociedad, y aunque sean débiles por separado, juntos son una fuerza a tener en cuenta. Son seres que sienten, capaces de amar y compadecerse, y aunque la mayoría considere esto defectos, demuestra una gran complejidad. A pesar de ser la raza potencialmente más débil, son los que más historia poseen y normalmente suelen instaurar sus ideologías y formas de vida en los mutantes que se crían como uno más, por eso no es tan raro que algunos mutantes puedan ser tan sensibles como los humanos.

    Además, aunque a muchos lo acepten a regañadientes, son los más capacitados para dirigir agencias y ejércitos, ya que saben lo fácil que es morir.
    Descripción
    Rangos
    Los rangos de esta raza serán otorgados según al que corresponda en su bando.

    *Este rango solamente se le dará a aquellos personajes que la administración considere capaces de ello.

    avatar
    Informacion
    Experiencia :
    68

    Fecha de inscripción :
    08/02/2016

    Ver perfil de usuario http://avengersacademyrpg.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.