Últimos temas
» Cry for Justice [Normal]
Sáb Mar 12, 2016 6:27 pm por Invitado

» Cierre de Temas
Mar Mar 08, 2016 11:03 pm por Natasha Romanoff

» Registro: Bando
Mar Mar 08, 2016 10:43 pm por Natasha Romanoff

» Guia: Bandos y razas
Mar Mar 08, 2016 8:37 pm por Narrador

» Personajes Canon: Masculinos
Mar Mar 01, 2016 8:06 pm por Natasha Romanoff

» Personajes Canon: Femeninos
Mar Mar 01, 2016 8:05 pm por Natasha Romanoff

» Peticion de Personajes Canon
Mar Mar 01, 2016 3:45 pm por Natasha Romanoff

» Guia: Experiencia
Lun Feb 29, 2016 6:42 pm por Natasha Romanoff

» Nuestras normas de afiliacion
Lun Feb 29, 2016 6:22 pm por Natasha Romanoff

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Personajes Canon: Femeninos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon: Femeninos

Mensaje por Natasha Romanoff el Mar Mar 01, 2016 8:01 pm


Pepper Potts

Iron-Woman/ Rescue.

PB: Gwyneth Paltrow.
NOMBRE COMPLETO: Virginia Potts.
EDAD: 36 años.
RAZA: Humana.
HISTORIA:

Virginia "Pepper" Potts se presentó desde el principio como la sexy empleada de Tony Stark, leal y tal vez enamorada de él. Con el paso de los años se fue convirtiendo en la chica indispensable de Stark, una compañera y amiga de confianza e, incluso, el amor platónico de la vida de Tony Stark. Su relación es aparentemente de trabajo, pero en el fondo sentimientos no revelados mucho más profundos los unen mutuamente.

Tras la desaparición de su amado Tony y la compra de Stark International por parte de Norman Osborn, Pepper decide ir a buscarlo, empleando la armadura de rescate Mark 1616 creada por Stark para ser operada exclusivamente por Pepper, y bajo el sobrenombre de Rescue.

ARMADURA

Al igual que Tony Stark y James Rhodes, Pepper también dispone de su propia armadura diseñada sólo para su uso. El "traje de rescate táctico Mark 1616", también conocido como Rescue, es la más resistente armadura diseñada por Stark Industries y dota a Pepper de varias habilidades similiares a las de Iron Man y War Machine, tales como vuelo, repulsores de carga electromagnética y un blindaje reforzado que le permite resistir cierto tipo de daño. Respetando el deseo de Pepper de no ser convertida en un arma, la armadura de Rescue carece de armas de todo tipo; tal como su nombre lo dice, esta armadura fue diseñada para el rescate pesado y recuperación.






Janet Van-Dyne

Avispa

PB:  Ginnifer Goodwin.
Nombre Completo: Janet Van-Dyne.
Edad: 35 años.
Ocupación:
Historia:
Janet Van Dyne era la hija de Vernon Van Dyne, un científico mundialmente reconocido. Cuando su padre fue asesinado, Janet, llena de dolor, se refugió en su colega, el célebre bioquímico Henry Pym, buscando su apoyo. Sin que ella lo supiera, Hank llevaba una doble vida como el justiciero enmascarado Hombre Hormiga. Impresionado por la gran fuerza interior de Janet, Hank le reveló su identidad secreta y le propuso convertirse en alguien con poderes sobrehumanos para poder vengar la muerte de su padre. Janet aceptó.

Inspirándose en sus recientes investigaciones sobre la estructura orgánica de las avispas, Hank implantó células de dichos insectos bajo los omóplatos y la sien de Janet. También la instruyó en el uso de las Partículas Pym, permitiéndole encogerse a una altura mínima de un centímetro y luego volver a la normalidad. Gracias a la bio-ingeniería de Hank, Janet podía manifestar alas funcionales y comunicarse telepáticamente con los insectos en su forma reducida. Como la Avispa, ayudó al Hombre Hormiga a llevar al asesino de su padre ante la justicia. A partir de entonces, se convirtió en la pareja de aventuras del Hombre Hormiga, desarrollando las habilidades que un día le permitirían convertirse por si sola en una superheroína uniformada.

Cuando cumplió los 23, Janet consiguió la propiedad de su completa herencia. Pero, independientemente de su riqueza, continuó viviendo en la misma línea que hasta entonces. Con gran interés por continuar sus aventuras heroicas, también inició una exitosa carrera como diseñadora de moda al margen de su vida como vengadora. Para entonces ya era de dominio público su identidad como la Avispa. Janet sólo consiguió éxitos en su vida profesional, pero su turbulento matrimonio con Hank acabó en divorcio debido a la inestabilidad personal de Pym por culpa de la creación de Ultrón. Al final, no obstante, Janet se reconcilió con Hank.

AVENGERS ACADEMY

Tras la muerte de su esposo Hank, Janet es invitada por el Capitán América a unirse a la Academia





Daisy «Skye» Johnson
PB: Chloe Bennett
Ocupacion: Agente/ Ayudante.
Habilidades: Una pirata informática civil del grupo Marea Creciente, que se une al equipo para descubrir la verdad sobre su misterioso pasado.

HISTORIA:

Daisy Johnson, mejor conocida como Skye y legalmente conocida como Mary Sue Poots, es una hacker de nivel de genio y una operativa de S.H.I.E.L.D. Ella es la hija de Calvin Zabo, un doctor que trabaja en China, y de una madre Inhumana, la cual fue asesinada por HYDRA después de su nacimiento. Creciendo como una huérfana siendo protegida por S.H.I.E.L.D., ella adoptó el nombre de Skye y trabajó para el grupo "hacktivista" de Rising Tide, para que pudiera revelar la verdad sobre la existencia de extraterrestres, superhéroes y semidioses al mundo.

Cuando ella apareció en el radar de S.H.I.E.L.D., Phil Coulson la reclutó en su equipo. Sin embargo, la verdadera razón por la que ella accedió a unirse a S.H.I.E.L.D. era para descubrir la verdad acerca de sus padres. Ella se unió a ellos como asesora, convirtiéndose en un miembro valioso del equipo a lo largo de sus misiones. Skye finalmente obtuvo una membresía oficial de S.H.I.E.L.D. justo antes de la caza del Clarividente.

AVENGERS ACADEMY

Tras la destruccion de S.H.I.E.L.D y todas sus bases, Skye se unio a la Academia para ayudar a destruir a Hydra, siendo una de los principales agentes de campo de la institucion liderada por Nick Fury.




Última edición por Natasha Romanoff el Vie Mar 04, 2016 6:47 pm, editado 2 veces
avatar
Informacion
Experiencia :
1

Fecha de inscripción :
24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon: Femeninos

Mensaje por Natasha Romanoff el Mar Mar 01, 2016 8:04 pm


Katherine A. Pryde

Kitty

PB: Ellen Page.
EDAD: 19 AÑOS.
OCUPACION: Estudiante.
HABILIDADES: Capaz de modificar su densidad atómica, es decir, que los átomos de la materia atraviesen su cuerpo sin problemas. Puede enviar la consciencia de alguien al pasado, pero solo unos meses, o el sujeto puede sufrir graves daños.

HISTORIA:

ORIGEN

Katherine Anne "Kitty" Pryde, nació en Deerfield, Illinois, hija de Carmen y Teresa Pryde. Nacida judía por ascendencia, su abuelo paterno, Samuel Prydeman, estuvo en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Kitty comenzó a tener dolores de cabeza a los trece años, lo que indicó la aparición de sus poderes mutantes. Kitty Pryde, al manifestar sus poderes mutantes, buscó la ayuda, tanto del Profesor Charles Xavier, como de Emma Frost, que en ese entonces era la Reina Blanca del Club Fuego Infernal. Su desconfianza hacia Emma, hizo que Kitty optara por preferir la opción de Xavier. Al cabo de poco tiempo, Kitty fue admitida dentro de la Escuela Xavier para jóvenes superdotados. Así se convertiría en el miembro más joven de los X-Men. En el Instituto Xavier, Peter Rasputin (alias Coloso), entrenó y ayudó a Kitty a controlar su poder, surgiendo entre ellos una inocente y romántica atracción.

X-MEN

Kitty se unió a los X-Men y asumió el nombre código de Sprite. Apenas después de unirse al grupo, una versión futurista de Kitty proveniente de una realidad alterna, tomó posesión de su cuerpo para ayudar a los X-Men a frustrar el asesinato del senador Robert Kelly por la segunda Hermandad de mutantes diabólicos. A continuación, Kitty sin ayuda derrotó a un demonio N'Garai. Con el paso del tiempo, ella se enamoró de Coloso, y trabo una estrecha amistad con la hermanita menor de este, Illyana Rasputin.







Jubilation Lee

Jubilo

PB: Li Bingbing.
EDAD: 22 AÑOS.
OCUPACIÓN:
HABILIDADES: Proyectar fuegos artificiales como energía de plasma que libera luz cegadora y fuerza de impacto, habilidad de evadir detección telepática dañina y habilidad latente de hacer explotar objetos a nivel subatómico.

HISTORIA:

Jubilation Lee es una adolescente norteamericana de ascendencia china, nació en Beverly Hills, California, donde vivió con su adinerada familia. Sus padres eran inmigrantes. Una inmensamente talentosa gimnasta, se creía que tenía el potencial para participar en los juegos olímpicos. Sin embargo, su vida fue hecha pedazos cuando sus padres fueron asesinados por los asesinos a sueldo Reno y Molokai.

Júbilo fue mandada a un orfanato, pero escapo de allí y se ocultó en un centro comercial de Hollywood, robando comida para sobrevivir. Descubrió por primera vez su poder mutante de generar 'fuegos artificiales' de energía, con efectos cegadores o explosivos, cuando escapaba de los guardias de seguridad del centro comercial. El estrés que le produjo escapar de los guardias de seguridad causó que Júbilo emitiera una enorme explosión de energía luminosa cuando se encontraba en un callejón. Esto desorientó por completo a los hombres y le permitió escapar. Al descubrir su habilidad mutante de crear fuegos artificiales, se dio cuenta de que podría obtener dinero usando sus poderes para entretener a los clientes del centro comercial.






Última edición por Natasha Romanoff el Vie Mar 04, 2016 7:00 pm, editado 1 vez
avatar
Informacion
Experiencia :
1

Fecha de inscripción :
24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon: Femeninos

Mensaje por Natasha Romanoff el Mar Mar 01, 2016 8:05 pm


Susan Storm

Mujer Invisible

PB: Jessica Alba.
Ocupacion: a elección.
Habilidades: Sue se puede volver invisible cuando manipula y doblega la luz sobre ella. También puede hacer invisibles a otras personas u objetos.
Sue también puede generar mentalmente campos de fuerza sólidos, que ella manipula para una variedad de efectos:
-Puede expulsar su campo de fuerza y golpear cualquier objeto.
-También puede usar su campo, para contener objetos o personas, así como levitarlos.
-Puede usarlo para formar objetos o materiales de construcción como barreras, columnas, conos, cilindros, dardos, discos, bóvedas, plataformas, espolones, rampas, diapositivas y esferas.
-Puede generar una placa o una esfera de su campo de fuerza y utilizarla para poder volar.

HISTORIA:
Sue Storm nació en Long Island.

Sue conoció y se enamoró del científico Reed Richards y tiempo después ambos empezaron una relación amorosa. En ese momento Reed Richards trabajaba en una nave espacial con el objetivo de hacer posible los viajes a otros sistemas solares y cuando el gobierno decidió dejar de patrocinarlo este decidió realizar un viaje de prueba inmediatamente. Sue Storm decidió acompañarlo y al viaje también se unieron el hermano de Sue, Johnny Storm y el amigo de Richards, Ben Grimm.

Ya en el espacio la nave se encontró con una lluvia de rayos cósmicos, lo que obligó a abortar el vuelo. De vuelta a la tierra Sue Storm descubrió que la radiación había provocado cambios en su cuerpo y ahora podía volverse invisible a voluntad. Junto a sus tres acompañantes, que también habían adquirido superpoderes, Sue fundó a Los 4 Fantásticos y tomó el nombre de la Chica Invisible, el cual más tarde cambiaría por el de Mujer Invisible.

Al final Sue y Reed decidieron casarse, y a raíz de esto Sue cambió su nombre por el de Sue Storm Richards. Sue y Reed han tenido 2 hijos, Franklin Richards y Valeria Richards.

Aunque el líder de los 4 fantásticos es casi siempre Reed, Sue ha tomado su lugar cuando este está ausente.

AVENGERS:

Tras la muerte de su hermano Jhonny Storm, Sue decide unirse a la propuesta de Phil Coulson y se unió a la Academia Avengers.



avatar
Informacion
Experiencia :
1

Fecha de inscripción :
24/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon: Femeninos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Informacion

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.